Olvido su contraseña?

Quienes somos

HOGARCITY es una compañía ideada y creada por empresarios independientes con amplia experiencia en el desarrollo de negocios en el sector real y orientada por profesionales expertos en el desarrollo de negocios inmobiliarios y de servicios.

HOGARCITY desarrolla el negocio inmobiliario basándose en el uso de la última tecnología de información, implementando bases de datos multimedia detalladas en servidores en línea en Internet para optimizar el uso del tiempo de SUS clientes en la evaluación de las oportunidades. 

HOGARCITY esta guiado por un cuerpo directivo que estimula el uso de las mejores prácticas de desarrollo de negocios para optimizar el crecimiento económico de sus clientes a partir de su patrimonio en finca raíz.

HOGARCITY tiene como principio básico desarrollar oportunidades de negocio que permiten a las personas cualquiera que sea su condición socioeconómica vivir con el sentimiento de seguridad que brinda ser el propietario de su propia vivienda y tener asegurado su patrimonio en inversiones en finca raíz que generan un ingreso adicional o principal por medio de arriendos y valorización.

HOGARCITY tiene como meta generar riqueza y bienestar a sus clientes mediante un proceso de suministro periódico de información clasificada y valiosa que aumenta la capacidad del cliente de seleccionar oportunidades que le convienen con absoluta confianza.






Inmobiliaria Hogarcity

Datos de contacto
Cra 27 # 45 - 10 Of.302

Datos de contacto
Tel.: +57 1 379 04 57


Movil: 3192589719